Bloc

Exposiciones escritas.

Introducción:
Veamos un poco de Historia.
Pero antes déjeme decir esta frase mis estimados.
“Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”, esta frase se atribuye en primera instancia a Napoleón Bonaparte pero también se dice que quien inició con esta evaluación del pasado, presente y futuro fue el filósofo español Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana cuando dijo: “Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo”.       Lea más.

(Spurgeon)
“Se sintió divinamente llamado a predicar el evangelio que Cristo se le reveló en el camino a Damasco. Tan pronto como se convirtió, no esperó a que nadie lo ordenara o le enseñara más, sino que dice: “No consulté con carne y hueso”. Qué hizo allí, no lo sabemos; pero probablemente tuvo un momento de tranquila meditación y oración, solo: “Fui a Arabia”. Lo mejor que podemos hacer, a veces, es alejarnos de las voces de los hombres y escuchar solo la voz de Dios: “Fui a Arabia”,(Spurgeon)                Lea más.

Así como las maderas que hemos nombrados, muchos de los actores bíblicos fueron parte de esta incursión de llevar las buenas nuevas de Cristo en el mundo.
El primer de los Jueces fue Otoniel. Significa León de Dios y fuerza de Dios, era hijo de Cenaz, hermano de Caleb, aquel que entro con Josué a la tierra prometida entre los doce y los únicos dos que entraron en ella y dijeron que podrían derrotar a los malvados reyes por la mano de Dios. Ler más.

error: Content is protected !!