ORAMOS

Tenemos cada día, motivos de pedir y de agradecer a Dios.

OREMOS

Cristo amado, ante todo te pedimos perdón por todas nuestras acciones, pensamientos, faltas y pecados de esta semana.
Llénanos de tu amor, de tu misericordia, moldéanos en tu sabiduría cada día.
Ahora, te ponemos ante tu altar todas nuestras pruebas, luchas y situaciones, confiamos en tu fidelidad.
Gracias de ante mano. 
Te damos Señor. 
Ya que no somos merecemos de nada.
. Por nuestros hermanos que visitan en esta plataforma y que tenemos alguna peticiones, como enfermedades o cualquier problemas, por ellos clamamos y sabemos que dentro de tu misericordia y voluntad obraras.
Por nuestros conocidos te pedimos:

  1. Por nuestro amigo Pr. Gustavo Mello, su filia, congregación, sus líderes allí en Rivera, sus reuniones y los futuros proyectos.

  2. Te pedimos por el Pr. Gustavo y Erika, su congregación en Toledo, Canelones, que proveas de cada necesidad a los hermanos.

  3. Por los Hermanos y amigos que nos escuchan por las redes sociales y nuestra emisor Radio Reformada.

. Cristo amado. Por los hermanos que están pasando problemas emocionales, psicosomáticos, espirituales, e inclusive económicos, tu este tomando el control y enseñando a cada uno por medio de tu escritura.

  1. Pedimos que proveas de trabajo a quienes lo necesiten,

  2. herramientas para los emprendedores y clientela,

  3. sabiduría para quienes están estudiando para sus proyecto de vida,

  4. inteligencia para los futuros Pastores, Ancianos y Diáconos de las congregaciones de sana doctrina en nuestro país.

. Seguimos orando por los matrimonios, que seamos fieles en tu palabra, condúcenos por medio de las escritura, y capacítanos con tu espíritu santo para que instruyas en lo moral y ético con sabiduría a nuestros hijos. 
Gracias Padre bueno.
. Por cada familia pastoral, de cada congregación que lleva tú sana doctrina en diferentes países del mundo y a todos aquellos que conocemos, que son amigos en Uruguay y en el exterior.
. También oramos por los misioneros que quizás en este preciso momento están siendo apresados, privados de su libertad. Que están lejos de sus familias llevando las buenas nuevas de Cristo en lo recóndito de este mundo. Padre eterno, por sus matrimonios, sus familias y sus hijos.
. Oramos por cada congregación, misión o agencia misioneras de sana doctrina, que están en los países que son difíciles la evangelización y sostener una congregación. Señor estés protegiendo y dando sabiduría e inteligencia.
Confiamos Cristo dicha protección.
. Te ponemos en tu presencia Señor a los gobiernos de cada país del mundo, presidentes, vicepresidentas, parlamento, cenadores, diputados, ministerios y entes autónomos. Padre te pido sabiduría por cada uno de los nombrados. Si hay hermanos entre ellos y tienen la oportunidad de presentar tus buenas nuevas del evangelio, hazlo Señor dentro de tu misericordia.
Gracias Padre amado.
. Cristo Jesús, te ponemos ante tu presencia a cada país, que están enfrentando alguna pandemia. Pedimos por los médicos, enfermeros y también por el sistema socio-económico de cada uno. También por los diferentes emigrantes de lugares de la tierra, tú estés obrando y supliendo las necesidades a las congregaciones que auxilian a las familias emigrantes. Padre te pedimos por los habitantes y los cristianos en que hay guerras, y los países circundantes, resguárdalos con tu gracia. Tu palabra habla y dice, nación contra nación, ya nos advierte. Aun que, clamamos por tu gran misericordia y beneplácito.
Señor amado gracias.
. Pedimos Padre Amado, por los países que están padeciendo sequias en todo su territorio, con problemas hídricos como lo es África y otros países, que hace decenas de años que lo padecen, si esta dentro de tu voluntad manda lluvias. Clamamos Señor amado, que apacigua las tormentas, huracanes, las actividades volcánicas, incendios, tsunami y terremotos en diferentes países que los sufren. Oramos por los países del mundo que padecen hambruna, pedimos tu compasión Padre bueno que suplas a las congregaciones para suplirlos.
Gracias Señor amado.
. Cristo, pedimos por los países que sufren guerrillas, guerras o ideológicas, y donde persiguen a nuestros hermanos de la fe y que está tu iglesia proclamando, muchas de ellas se reúnen bajo tierra, en lugares desérticos, cuevas y en secreto. Señor que tú estés cubriendo con tu amor y misericordia, auxiliando a las congregaciones de recursos para las viudas, a los huérfanos y a las familias en la miseria, sin hogar y falta de todo. Señor, clamamos para qué tu suplas y sabemos que obraras a favor. Pedimos por las editoriales, y por Sociedad Bíblica Trinitaria que están adecuando las escrituras a diferentes idiomas y etnias en el mundo, proveas de recursos económicos y capacitar a los misioneros voluntarios para este fin.
Gracias Señor Jesús.
. Te pedimos por la iglesia perseguida y desplazada en el mundo, tú estés protegiendo, consolando, saciando en lo espiritual y físico por medio de las congregaciones u hermanos que ayudan voluntariamente. Por ellos pedimos y rogamos, Padre eterno, sabemos que eres fiel, de igual forma para los emigrantes.
. Padre, te pedimos también por nuestra congregación IRUy. Clamamos por tu favor Señor por todas nuestras necesidades. Por los estudios bíblicos de los viernes, por el Mett. Que proveas de medios económicos y que obres dentro de tu voluntad, soberanía y misericordia para solventar en los recursos varios:
Primero: arreglar nuestro lugar físico, cubriendo todo los gastos.
Segundo: la evangelización en puntos estratégicos de Montevideo y hacer misiones en nuestro interior profundo, en el futuro.
Tercero: abre puertas para accionar con calidad tu palabra a todos dentro de tu gracia.
Resguárdanos y danos sabiduría e inteligencia con mi esposa para llegar con tus buenas nuevas a tus escogidos. Bendice a los actuales y futuros miembros y todos aquellos que nos oyen por nuestras Radio Reformada Uruguay, nuestra web, visitantes y a nuestra congregació. 
. Concluimos:
Padre, agradeciéndote por todas aquellas pruebas y por tu misericordia que nos sostiene como viendo a lo invisible, como nos dice el apóstol Pablo. Te damos gracias por tu palabra editada, donde podemos estudiar, meditar y conocerte más de ti. 
Gracias, por la vida, por los trabajos, por la salud física y espiritual, por nuestros matrimonios, nuestros hijos, nietos, por nuestros amigos.
Gracias por la congregación que pertenecemos y bendigas a cada líderes, hermanos y amigos.
A ti sea toda la gloria y la honra.
Gracias Señor amado.
Gracias.
Amén.

IRUy

error: Content is protected !!